Video SEO

Video SEO – (VSEO) Que Es?

Video Seo

El término Video SEO lo utilizamos para describir el proceso de optimización para los motores de búsqueda en los videos. Su sigla en inglés SEO: Search Engine Optimization Significa: Optimización Para Los Motores de Búsqueda Así mismo, como el SEO tradicional, usamos los vídeos para compartir contenido y posicionarlos de manera orgánica en los principales motores de búsqueda como: Google, Yahoo, Bing y otros. De esta forma podemos dirigir tráfico altamente calificado a un sitio web, página de captura, página de ventas, etc

Para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, debemos seguir una serie de pasos: 1. Estudio de las palabras clave 2. Estudio de la competencia 3. Distribución 4. Construcción de enlaces Estos son los pasos básicos para lograr posicionamiento en los motores de búsqueda a través del Video SEO (VSEO) – Abreviación.

 Será un Placer Verte En YouTube y Google

Si quieres ver tus videos en los primeros lugares de Youtube y en las primeras páginas de Google, es fundamental que tus videos estén bien optimizados, para que los motores de búsqueda los encuentren. Se que muchas veces debes sentirte abrumado, al ver tantas opciones de promociones en el mercado y tomar la decisión correcta se transforma en un dilema. Sin embargo, quiero que sepas que estamos aquí para darte una mano…… o dos si es necesario :) Quisiera ver esa sonrisa en tu rostro, cuando te levantes una de estas mañanas y encuentres tu videos por encima de tu competencia y escuchar el eco de tu voz, gritándole a tus empleados, Hey! Miren, ya llegamos a la primera página de Google!!  Luego puedes felicitarte y decirte a ti mismo, que tomaste la decisión correcta.

 

 

Buscar

Translator

Translator Plugin

Descarga Gratis YouTube Marketing Y Video SEO Para Empresas

banner-libro
* Tu Correo
* Tu Nombre
Requeridos

Siguenos en Facebook

Etiquetas

Visítanos En Amazon